Anoka es una propuesta basada en el diseño de un producto que cubre la necesidad de optimizar y utilizar de manera sustentable los recursos naturales de la Provincia de Tierra del Fuego. El objetivo es proveer agua natural en un envase reciclable y ecológico.

Así fue como se innovó montando una planta envasadora de agua, contando con la mejor tecnología en envases y todo el desarrollo e innovación de TetraPak®, lo que nos garantiza una excelente calidad. Dando como resultado la creación de Anoka, una de las primeras aguas envasadas en cartón de Sudamérica. Esta inversión privada impacta en la economía regional generando ingresos y puestos de trabajo en nuestra provincia y en el resto del país.

  • mt-0417-anoka-img2.jpg

Anoka significa luna en lengua yámana, uno de los pueblos originarios de Tierra del Fuego, provincia ubicada en la Patagonia, en los últimos tramos de la Cordillera de los Andes.

La producción se realiza en la ciudad de Ushuaia, tambien conocida como la ciudad de “El Fin del Mundo”.

El agua envasada, proviene de dos glaciares colgantes milenarios, libres de contaminación. Se trata de un producto de calidad, el cual no requiere el agregado de minerales, ni precisa someterse a ningún tratamiento químico. La baja temperatura del lugar de producción permite la natural adición de oxígeno diluído, brindándole mayor calidad al producto y diferenciándolo del resto de los demás disponibles en el mercado; destacándolo por su gran pureza, calidad y frescura.

Allí, en El Fin del Mundo, rodeados de intactos bosques de lengas y ñires, es donde nacen los imponentes glaciares colgantes “Padre D´Agostini” y “Monte Olivia”, donde el milagro de la naturaleza y la maravilla de sus elementos nos invitan a compartir un agua extremadamente pura y natural.